Constructora CONSTRUDIPRO

Edificios, viviendas, industrias y obras de infraestructura urbana avalan por más de 20 años quiénes somos y cómo hacemos las cosas.

Constructora Construdipro

Constructora de Diseños Productivos CONSTRUDIPRO S.A., es dirigida por el arquitecto el Arq. Hernán Molina Saldaña –Gerente General– y el Arq. Marcelo Paredes Molina.

Durante más de veinte años, hemos desarrollado y ejecutado obras de gran diversidad como la construcción de viviendas, edificios -de uso habitacional, comercial, educacional y deportivos-, fábricas y galpones industriales. Así como la planificación, diseño y construcción de urbanizaciones y conjuntos residenciales.

Hemos desarrollado y construido programas habitacionales en la Península de Santa Elena, viviendas y edificios en Salinas, Punta Barandúa y Punta Blanca. También edificios educacionales en Guayaquil y Cuenca. Así como obras de infraestructura en zonas rurales.

Orgullosamente hemos construido gran parte de las más importantes obras urbanas que han permitido el desarrollo y embellecimiento de nuestra ciudad.